Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/250648-reductor-de-velocidad-mata-a-motociclista

 

9 de mayo de 2012

 

                El motociclista Jonathan Andrés Morazán Aguilar, de 25 años, falleció al caer sobre la vía tras pasar sobre un reductor de velocidad ubicado frente al Cementerio Jardín de Paz, del barrio San Carlos, en Masaya. La víctima conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

 

El teniente Bayardo Dumas, de la secretaría ejecutiva de la Policía de Masaya, informó que el accidente ocurrió a las 12:35 de la madrugada de ayer, cuando la víctima circulaba de sur a norte abordo de la motocicleta negra, placa MY 7114.

 

“Todo hace indicar que Jonathan Andrés, quien circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, no vio el reductor y producto de la caída sufrió un trauma craneoencefálico”, indicó Dumas.

 

“Parece que se le robaron la cartera con sus documentos, porque el celular se lo encontraron prensado en el pantalón y por eso la Policía llamó a mi hermana, Aitza Aguilar Rodríguez”, expresó Yahosca Cantillano Rodríguez, tía de la víctima.

 

El infortunado joven era gemelo y trabajaba desde hace dos años como inspector en los pozos de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Enacal, y no deja descendencia, aunque tenía pareja.

 

Morazán residía en el barrio Sacuanjoche, de la Iglesia Testigos de Jehová cuatro cuadras al norte. Los funerales se efectuarán hoy a las 10 de la mañana en el Cementerio Las Madres, de Monimbó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.