Hay alrededor de 1.600 participantes que se espera en la conferencia de dos días de las zonas Testigos de Jehová de Empoli, Florencia, Borgo San Lorenzo y Scandicci que se reunirán en la sala de Galciana Regional, en la provincia de Prato, el sábado 5 y domingo 6 de mayo.
"El programa, que constará de discursos, entrevistas y manifestaciones en forma escénica, - dijo en una nota - que nos ayude a todos a trabajar en armonía con las palabras de Jesús en el Evangelio de Mateo 6:10, es decir:" Santificado sea el nombre de Dios. "
Éstos son algunos de los temas que se tocan: escuchar el simposio, "Tenga cuidado de no traer reproche al nombre de Jehová", que nos ayudará a evitar caer en cuatro posibles dificultades. El discurso "¿Por qué el nombre de Dios debe ser santificado" responderá a las preguntas: "¿Qué nos ayuda a predicar con entusiasmo cuando la gente no parece estar interesado? y "¿Qué nos ayuda a hacer un ministerio efectivo? El domingo habrá un simposio de cuatro partes que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento. Agradezco en particular el nuevo discurso público "Jehová santifico su gran nombre de Armagedón."
Uno de los aspectos más destacados de la asamblea será la ceremonia de bautismo de los Testigos de Jehová nuevo que estarán en la mañana del sábado. El bautismo es por inmersión completa en agua, como en el caso de Jesús y los primeros cristianos, y como símbolo de su dedicación a Dios es la culminación de un curso de estudio y la aplicación de los principios en su vida y los valores expresada en la Biblia, que duró varios meses o incluso años.
Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la reunión para aprender más sobre el tema. El comienzo de la conferencia está programada para las 9:50 pm.
Fuente: Los Testigos de Jehová - Oficina de Información Pública
No hay comentarios.:
Publicar un comentario