Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

Los médicos realizan operaciones que para salvar la vidas a bebé aunque los padres se negaran a permitir transfusion.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142325/Doctors-CAN-perform-life-saving-surgery-baby-Jehovah-s-Witnesses-refused-allow-religious-grounds.html

 

10 de mayo de 2012

 

Un bebé tendrá una cirugía de corazón para salvarle la vida a pesar de que sus padres se niegan, porque son los testigos de Jehová, un juez dictaminó ayer.

 

Los médicos del Hospital Infantil de Texas operará en dos meses de edad, Gabriel Zepeda después de la juez estatal de distrito Michael Gómez firmó una orden para permitir que en contra de sus deseos de los padres. "

 

A pesar de la situación de vida o muerte, los padres del niño no quiso consentir en el terreno religioso, como los Testigos de Jehová tienen prohibido aceptar transfusiones de sangre

 

Los abogados del hospital, dijo en su petición a la corte que a menos que se realice la cirugía no es un riesgo para la vida del bebé, afirmando: "Es la opinión del Dr. Douglas Moody, el cardiólogo Gabriel, que el niño sufra un daño permanente de la muerte a menos tenga esta operación. "

 

El juez Gómez firmó la orden que permite al hospital proporcionar Gabriel con la vida un tratamiento de soporte, incluidos los productos de la sangre '.

 

El Dr. Moody dijo que la operación para mantener la vida y le dijo al tribunal que, a menos que se realizó Gabriel corría el riesgo "significativo de la insuficiencia cardíaca".

 

Gabriel tiene una rara condición donde los agujeros en su sistema cardiovascular llena sus pulmones de sangre.

 

Aunque sus padres eran conscientes de ello y el riesgo que representa para su vida a los hospitales la petición se afirma que "se negó a dar su consentimiento".

 

Los Testigos de Jehová a ver las transfusiones de sangre como un pecado creer que Dios lo ha prohibido en la Biblia pasajes como Hechos 15:19-20 examinados, donde dice que "se abstengan de la contaminación de los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre."

 

Muchos llevan en la carta anti-donante en caso de emergencias, que establece que se niegan cualquier tipo de transfusiones de sangre, incluso en situaciones potencialmente mortales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.