Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

Circunscripción los Testigos de Jehová de la Asamblea

http://www.luceraweb.eu/Giornale.asp?ID=22058

 

Es programado para el sábado 5 y domingo 6 de mayo, con más de 1.600 personas de provincia de Foggia, la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová que se celebrará en la sala de la Ruta de Ganga Wolf, en Bitonto.  Las sesiones se celebrará del 9 al 16, con entrada libre y colecciones gratuitas.

 El tema de todo el programa "Santificado sea tu Nombre" se basa en las palabras de la Oración del Señor dada en el Evangelio de Mateo 6:9.

 Algunos de los temas que se desarrollarán en el programa del sábado es "Lo que sí sabemos el nombre de Dios en el servicio a tiempo completo", "Porque el nombre de Dios sea santificado" y "No Vamos a utilizar el nombre de Jehová en vano".

 Uno de los aspectos más destacados es siempre el mismo que el sábado por la mañana con la ceremonia de bautismo de los Testigos de Jehová nuevo por inmersión completa en agua.

 "El programa nos ayudará a comprender, a través de discursos, entrevistas y manifestaciones - ha explicado los promotores - que sería imposible vivir una vida en el propósito para el cual fuimos creados, sin saber y el hacer la voluntad de Dios

 El programa del domingo será un simposio sobre el tema: "santificar el nombre de Dios ..." en el que aprender a santificar el nombre de Dios con pensamientos, palabras, decisiones y comportamientos.

 Cerca de un discurso público que se celebrará a las 13.45 sobre el tema: ". Jehová santifico su gran nombre a Armagedón"

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.