Gottfried y Miller Bosque ahora puede celebrar el aniversario de bodas de oro con su familia.
http://www.badische-zeitung.de/offenburg/liebe-respekt-und-biblische-grundsaetze--59096482.html
OFFENBURG (BZ). Gottfried y Miller Bosque celebrar el aniversario de bodas de oro en la actualidad. La cosa tenía una historia.
Múltiples él la chica fue golpeada por el pelo negro azabache, sus ojos azules y no se ha salido de mi cabeza. Pertenecían a dos comunidades diferentes de los Testigos de Jehová de Friburgo, pero cada uno de ellos llegó a las reuniones en el mismo Salón del Reino en Friburgo, por lo que a veces se encontraron allí. 1960, durante una importante conferencia en Stuttgart, tomó el testigo, entonces el corazón Gottfried de 25 años de edad, y se sentó en el estadio Neckar justo al lado del Heath de 21 años de edad. Llegó esta semana, la chispa saltaba. Rápidamente tomó nota de dos intereses comunes: leer caminando, caminando, en bicicleta y las vacaciones de camping. Desde el amor y la amistad fue en febrero de 1961 celebraron su compromiso. Algunos años más tarde, el 5 Mayo de 1962, había llegado el momento, renunció a la Alcaldía de Friburgo, Gottfried y Heide se casaron.
Bosque Miller, la resina de Bill nació el quinto hijo de sus padres en Friburgo para el niño como un mundo zweieiiges doble. Aquí asistió a la escuela primaria y luego tomó un aprendizaje como vendedor al por menor. En una gran tienda por departamentos en Friburgo, que dirigió el departamento de la música como un resultado.
El joven Godfrey había trabajado en los deseos del pueblo a Gera después de la finalización de la escuela a tiempo a la expropiación en 1950 en la granja de sus padres. En el marco de la reunificación familiar en el año 1955 llegó a Friburgo. Aquí, el de Turingia encontró un trabajo en grupo consultivo de expertos, primero trabajó en la línea aérea y más tarde como electricista. Permaneció allí hasta la edad de jubilación de 58 años.
El matrimonio tuvo dos hijos, una hija en 1963, La Reina, y en 1970 un hijo, Mark. Tanto los niños viven y trabajan juntos con sus cónyuges en la sede alemana de los Testigos de Jehová.
Razones de negocios, salud y Gottfried Müller en 1964 se trasladó a Offenburg, donde se sienten cómodos para el día de hoy. "Offenburg es una ciudad agradable. Los hermosos viñedos de todo y cayó atractivas oportunidades de senderismo cerca de nosotros mucho", dice el jubilado de 76 años de edad. Durante 24 años, hasta 2000, fue el mayor presidente de la comunidad Offenburg Offenburg, al este de los Testigos de Jehová. En este período también vio la construcción de un nuevo centro comunitario, del Salón del Reino en Ortenberg.
Sus hobbies son leer y camina todavía. Muchos Offenburger conocer a la pareja de su trabajo misionero en el camino de piedra Offenburg. Al igual que para ver ambas cosas, pero a veces una buena película en la televisión o disfrutar de una buena comida.
Preguntado por una receta para un matrimonio duradero y intacta, dice el homenajeado: "El amor y el respeto y la adhesión a los principios bíblicos para nosotros son la base para un matrimonio duradero y feliz."
En el círculo familiar Gottfried Müller y Heath están celebrando su aniversario de oro el fin de semana ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario