Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Siete muertos tras violento accidente

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/94964-siete-muertos-tras-violento-accidente/

 

2012-04-17 00:00

 

De acuerdo a fuentes policiales, un bus escolar, de placas PZV 101,  que transportaba a miembros  de una asamblea de Testigos de Jehová, cuya sede está cerca a Chongón, se impactó contra un árbol, al parecer por exceso de velocidad.

 

En el sitio del accidente falleció Julio Enrique Escalante García, de 50 años, Miguel Santiago Lituma Escalante, de 2 años y una mujer que no fue identificada

 

En la noche fallecieron en el hospital Luis Vernaza Raúl Fernando Tapia Vélez, de 52 años, y María Ermelinda Chifla Chugcho, de 45; mientras que en el Hospital Universitario pereció Petra Macías Acosta. También fallecieron Andrea Estefanía Chugcho y Adriana Escalante.

 

Auxilio

Al lugar, llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador para brindarles los primeros auxilios a los pasajeros, que en su mayoría estaban dispersados en la calzada debido a que el bus se partió en dos por la fuerza del impacto.

Por la gravedad de los heridos que aún se encuentran en los hospitales se teme que el número de muertos se incremente. (RET)

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.