Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Diez nuevos testigos de Jehová en Roseto

http://www.informazione.it/c/624BFC33-65FF-4988-A8D3-74E5A538A43F/Dieci-nuovi-Testimoni-di-Geova-a-Roseto

 

 

Varios jóvenes, entre los 10 recién bautizado dos días de reunión de la Asamblea de los Testigos de Jehová en Roseto Piceno.  Mañana otro día de trabajo basado en el tema principal: "Santificado sea tu nombre."

 

 

Roseto degli Abruzzi, 21/04/2012 ( informazione.it - comunicados de prensa ) 1500-presente han estado muy contentos de dar la bienvenida las 10 que se han unido a sus filas a ser bautizado esta mañana en la Asamblea con el tema "Be Santificado sea tu nombre. "  Los ministros cristianos nuevos, de la provincia de Ascoli, estoy firmemente convencido de que su elección es el comienzo de un camino espiritual que los llevará a aplicar los principios bíblicos y la práctica de la Voluntad de Dios

 Uno de ellos, de 17 años, Joel dijo: "Eso de ser bautizados es la manera más justa y satisfactoria que podía hacer, estoy convencido de que jamás se arrepentirá de su elección."  Tiziano, 19, asistió a los Testigos de Jehová de alrededor de 1 año, dice: "Antes de tomar esta decisión he comparado las doctrinas católicas con lo que dice la Biblia y me decidí a abrazar la fe de los Testigos de Jehová, porque lo que te enseñaron sobre la base de la Escritura. "  Deborah de 12 años, dijo: "Yo nací en una familia de testigos, pero yo personalmente decidió cuál será mi futuro, que va a ser un siervo de Jehová Dios."

 El programa se basa en las Sagradas Escrituras ha dado una respuesta a preguntas importantes tales como: ¿Cómo se debe usar el nombre de Dios, Jehová?  ¿Qué podemos hacer para santificarlo en nuestra conducta?  ¿De qué beneficio es que haga la voluntad de Dios en una sociedad compleja y secular como lo es hoy?  ¿Qué peligros son inherentes en el plano moral, incluso cuando se utiliza en las nuevas tecnologías?

 Muy apreciada fue la participación de algunos de los presentes en la reunión declaró que la intención de seguir participando en la obra de evangelización y de los beneficios recibidos en persona y nivel de los hogares.

 Éstos han disfrutado de lo que se ha explicado y se volverá a reunir mañana en la misma habitación a Roseto para el segundo día de la reunión.  Una invitación especial es abierto al público para la conferencia pública sobre el tema: Jehová santifico su gran nombre a Armagedón programa a las 13.40 horas La entrada es gratuita..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.