Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Corte invalidó la permanente imposición de una multa para la celebración de culto de los Testigos de Jehová

http://www.sclj.ru/news/detail.php?SECTION_ID=339&ELEMENT_ID=4279

 

23 de abril 2012

 

16 de abril 2012 Ordzhonikidze tribunal de distrito revocó la decisión de Perm magistrado N. Giniatullin, 14 de febrero 2012 atrajo la cabeza de una organización local religiosa de los Testigos Solovyov Jehová Alexander a una multa de 1.000 rublos para la realización semanal de adoración en el hall del Palacio de la Cultura. Pushkin.

 

El caso relativo a una violación administrativa con arreglo al art. 20.02 del Código Administrativo (violación del orden establecido de la organización o la celebración de reuniones, mítines, manifestaciones, marchas y piquetes) se llevó el distrito de Perm Ordzhonikidze abogado después de enviarle un informe y el vídeo del centro "E" en noviembre de 2011.

 

Hay que recordar que un caso administrativo similar fue presentada contra Alexander Solovyov 17 de junio 2011 (también en la iniciativa del Centro "E"). El motivo de la apertura de un procedimiento del Congreso iba a Testigos de Jehová, 30 de abril de 2011. El caso fue cerrado por el lapso de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.