Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Miguelito fue la víctima más pequeña

http://www.eluniverso.com/2012/04/17/1/1422/miguelito-fue-victima-mas-pequena.html

 

 

 

 

Tenía apenas quince meses. Pero ya corría con fuerza. Decía “papi” o “mami” si quería algo; o un inmediato “¿mande?” cada vez que escuchaba su nombre. Así recuerda nuestro compañero de labores Xavier Lituma Echeverría a su único hijo, Miguel Santiago Lituma Escalante, una de las víctimas de la tragedia en la vía a la costa.

 

Miguelito, como lo llamaban la familia y amigos, había departido todo el sábado con su padre. Ese día jugó bastante. Se divirtió en casa de sus abuelos paternos hasta que llegó el momento de descansar, pues con su familia materna partiría al día siguiente a la reunión de los Testigos de Jehová.

 

Reunión que terminaría en el trágico suceso, en el que también resultó gravemente herida su madre, Sara Escalante.

 

Al momento los restos del niño son velados en la Sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Hoy será sepultado en Parque de la Paz.

 

Si quieres conocer a Miguelito mantente fiel porque él estará en el Paraíso.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.