Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Heridos de accidente logran estabilidad

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/heridos-de-accidente-logran-estabilidad-543401.html

 

19/Abril/2012

 

El estado de los cinco heridos del accidente de tránsito suscitado el domingo último en el parterre central del Km. 20 de la vía a la Costa, siguen siendo crítico, pero están estables.

 

El reporte lo dio a conocer el Hospital Luis Vernaza, mediante un comunicado. Allí, se confirmó que Dayana Jael Mejía Macías era la más estable, mientras que Ana Mercedes Calle Cavallos y Jordy Mejía Macías se encuentran en estado crítico y estable.

 

En cambio, Jonadab Guzñay Chang está siendo valorado por el especialista en cirugía maxilo facial.

 

Asimismo, se informó que Hilda Mateo Murillo, quien también viajaba en el bus que transportaba a los Testigos de Jehová, ingresó el martes último por el área de emergencia y se le realizó una cirugía de laparotomía exploratoria.

 

Pero mientras ello ocurre en centro de salud, las investigaciones para encontrar al conductor del bus siguen.

 

Extraoficialmente se conoció que el propietario del bus no sería Jacinto Arturo Zambrano Rodríguez, tal como reza en los documentos. El vehículo habría sido vendido hace un año y el actual dueño no habría hecho los cambios respectivos .

 

El accidente de tránsito dejó siete muertos, ello dentro de un grupo de 40 personas que venían del campus de los Testigos de Jehová. (NMCH)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.