Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Prensa Rusa acuasa a Testigo. "Testigo ha cometido un acto de auto-inmolación en los suburbios"

http://www.ria.ru/incidents/20120423/632813353.html

 

 

MOSCÚ, 23 de abril -. RIA Novosti miembro de una organización religiosa "Testigos de Jehová" en la noche del lunes la gasolina e incendiaron oblilsya a sí mismo en Krasnogorsk cerca de Moscú, dijo a RIA Novosti fuentes en el cumplimiento de la ley.

 

El incidente ocurrió cerca de una hora la noche en la calle del pueblo Nakhabino al aire libre.

 

"Según el hijo de la víctima, sus 43 años de edad, padre de cinco años estaba en el" Testigos de Jehová "y se consideraba un dios En esta tarde en la noche tomó un banco en la estación de gas comprado oblilsya la gasolina que lejos de incendio en su casa y se puso a sí mismo,." - dijo el portavoz.

 

¿Qué lo llevó a este acto, no está claro.  Abriendo un transeúnte encontró a un hombre que de inmediato comenzó a cocinar a fuego lento.  "El equipo de" primer "hombre hospitalizado con quemaduras en el 70% del cuerpo en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la ciudad Krasnohorská № 1", - concluyó la fuente.

 

A su vez, una fuente en la comunidad médica, dijo a RIA Novosti que la víctima "se encuentra en estado crítico."

 

Recientemente, no fue el primer incidente involucró a miembros de los "Testigos de Jehová" en los suburbios.  Como se informó anteriormente, a mediados de enero en la ciudad de Posad de 19 años de edad, hombre joven con un cuchillo hirió a 17 años de edad, hermano .  La razón de este comportamiento se alegó la negativa a regresar a su hermano menor en las filas de los "Testigos de Jehová", en la que el atacante también anteriormente consistía en que sus padres y su hermano.

 

Según la policía, el joven golpeó con un dardo dardo en la palma de su hermano, y luego le cortaron la espalda con un cuchillo.

 

En 2004, un tribunal en Moscú despidió a la congregación ", los Testigos de Jehová" y prohibidas sus actividades.  Comunidad fue declarado culpable, en particular, el reclutamiento de niños en contra de su voluntad y sin el permiso de sus padres, lo que llevó a los fieles a romper con sus familias, lo que llevó seguidores a cometer suicidio, rechazando por motivos religiosos de la atención médica y así sucesivamente.

 

En 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró ilegal la decisión del tribunal y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros a las víctimas.

 

Según los representantes de las religiones tradicionales y una serie de investigadores, la organización "Testigos de Jehová" es una secta pseudo-totalitario.  Según los cálculos de la propia organización, en que, a partir de agosto de 2009, consistió en cerca de siete millones de personas.

 

La actividad de los "Testigos de Jehová" está prohibido en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.