Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

Un millar de "Testigos de Jehová" no se les permitía en la localidad de Chelyabinsk Подробнее.

Cheliabinsk, 20 de julio. Petrovka localidad de Chelyabinsk el viernes, la policía acordonó: así evitar que la recolección no autorizada de los representantes del gobierno de la organización religiosa "Testigos de Jehová."

A medida que el "URA.Ru" , en el mitin al que asistieron cerca de mil seguidores en las entradas de la aldea fueron detenidos por cordones policiales. reunión, que se va a asistir a dos mil miembros de los "Testigos de Jehová", iba a comenzar hoy y durará hasta 5 de agosto. 09 de julio representante del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, Pavel Popov enviada a la administración de la notificación del distrito del evento. Debido a la magnitud de la acción de la decisión de crear una comisión especial, integrada por representantes de la administración del distrito, el personal de la policía, la supervisión los fiscales, de emergencia y otros estructuras. Como resultado de ello, tras examinar la solicitud, las autoridades han prohibido la recolección de conducta. La razón de la negativa era la situación de peligro de incendios en la región, formado por la ola de calor. 18 de julio Pavel Popov se le entregó una presentación formal de la denegación. que llegó a los seguidores de viernes por la mañana "de los Testigos de Jehová", dijo la policía que no saben nada acerca de la cancelación del evento. El transporte en el territorio de la liquidación no se les permitió, por lo que los Testigos de Jehová se fue a pie, dejando a los coches y autobuses en la carretera. Después de hablar con los funcionarios policiales y locales, invitados, consultaron entre ellos, han decidido que se dispersaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.