Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

Los testigos de Jehová presentan su congreso en lengua de signos

Los testigos de Jehová han presentado su Congreso en Lengua de Signos 2012 “Protejamos el corazón”, que se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de los Testigos Cristianos de Jehová, calle Archiduque Otto de Habsburgo, 24, Benidorm (Alicante) del 27 al 29 de julio de 2012.
Durante las próximas semanas, los Testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todas las Personas Sordas y Sordociegas de España.
Para ello se ha preparado la invitación en lengua de signos española descargable en el siguiente enlace: http://www.jw.org/index.html?option=QrYQFVTrlBBX&selLang=LSE&selPub=3458. El congreso en lengua de signos, comenzará el viernes y sábado a las 10:50 horas y el domingo a las 9:20. 
Los Testigos de Jehová editan publicaciones en más de 59 lenguas de signos diferentes, las cuales están disponibles en dvd o en archivos que se descargan de Internet, en www.jw.org
En España se celebrarán 32 asambleas de distrito o congresos en 21 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.600.000 Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.