Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

región de Chelyabinsk. Finalmente abandonan la intención de celebrar una asamblea

Representantes de los "Testigos de Jehová" Hoy, 20 de julio, que finalmente abandonó la intención de celebrar una asamblea no autorizada en la localidad de Petrovka Krasnoarmeyskiy distrito, región de Chelyabinsk. A medida que el corresponsal de «URA.Ru», todos los adeptos, y por la mañana se reunieron alrededor de un millar de personas, no se rompió en el territorio del pueblo expone a través de cordones policiales. Después de discusiones con los representantes de los encargados de hacer cumplir la administración local y la ley, "testigos" en silencio se fue a casa.

Encuentro, que se debe ir a dos mil representantes de los "Testigos de Jehová", iba a comenzar hoy y hasta el 05 de agosto pasado. 09 de julio representante del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, Pavel Popov enviado a la administración del distrito de notificación del evento.

Debido a la magnitud de la acción de la decisión de crear una comisión especial, integrada por representantes de la administración del distrito, el personal de la policía, los fiscales, Ministerio de Educación y otros organismos reguladores. Como resultado de ello, tras examinar la solicitud, las autoridades han prohibido la recolección de conducta. La razón de la negativa era la situación de peligro de incendios en la región, formado por la ola de calor. 18 de julio Pavel Popov se le entregó una presentación formal sobre la negativa.
Los que llegaron esta mañana, la policía dijo que no saben nada acerca de la cancelación del evento. El transporte en el territorio de la liquidación no se les permitió, por lo que iegovtsy iban a pie, dejando a los coches y autobuses en la carretera. Después de hablar con los funcionarios policiales y locales, invitados, consultaron entre ellos, han decidido que se dispersaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.