Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de julio de 2012

Testigos de Jehová en la región de Cheliabinsk no se le da al Congreso

Publicado: 18 de julio de 2012, 15:23

Las autoridades del distrito de la región de Chelyabinsk Krasnoarmeyskiy prohibido realizar Urales del Congreso "Testigos de Jehová" . La prohibición no puede ser explicado para garantizar la seguridad de los participantes en la sede del foro. Así lo informó la oficina de prensa de Asuntos de Investigación de Rusia en la región.

El representante del "Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia," Pavel Popov, 09 de junio de este año, envió a la notificación de administración Krasnoarmeyskiy área de la Inter-Congreso de la organización religiosa "Testigos de Jehová" en el distrito, lleva la agencia "Interfax" la aclaración contenida en el servicio de prensa.

"El evento fue organizado en la localidad de Petrovka desde julio 20 hasta agosto 05 Número de participantes -.. Cerca de dos mil personas reunión religiosa en el distrito de Krasnoarmeysk tuvo que reunir seguidores de todo el Distrito de los Urales Federal", - se indica en la información.

Dado el alcance de las actividades en el área era un comité especializado para inspeccionar la sede del congreso. El grupo de trabajo integrado por representantes de la administración del distrito, el personal de la policía, los fiscales, Ministerio de Educación y otros organismos reguladores.

"En la zona de inspección de la tierra en la localidad de Petrovka Comisión ha identificado una serie de violaciónes que no permiten a los ciudadanos a estar a salvo, entre otras, una de las razones para la prohibición de la celebración del evento fue la falta de medidas básicas de seguridad contra incendios,." - Dijo en un comunicado.

Organizador del Congreso de hoy, Pablo Popov fue entregado un decreto oficial que prohíbe la celebración de un evento tan grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.