Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 17 de julio de 2012

Testigos de Jehová realizarán jornada para proteger corazón

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=294489

 

13/7/2012

 

Los testigos de Jehová realizarán durante todo este fin de semana la jornada “Protejamos el corazón”, dirigida a la comunidad sordomuda del país que ya inició este viernes y finalizará el próximo  domingo.

 

Señala la entidad en un comunicado de prensa, que tal vez estemos acostumbrados a que nos digan: “Escucha tu corazón”, pero pocas veces se nos anima a protegerlo.

 

Sin embargo aclaran, que  eso es precisamente lo que se nos animará a hacer durante todo el programa de la asamblea de los testigos de Jehová para la comunidad sordomuda del país, titulada  protejamos el corazón.

 

Agregan que en  la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón.

 

La actividad  se desarrolla  en el Salón de Asambleas de los testigos de Jehová, en Santo Domingo Este. Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir y aprender más acerca de este tema. La asamblea comenzará los tres días a las 9.20 de la mañana. La entrada será gratis.

 

“Verán para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón”, dice la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.