Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Saquearon un Salon

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2405746.htm

 

 

30 de enero de 2012

 

Pachuca, Hidalgo.- El hampa ha rebasado, una vez más, todas las barreras, pues sin temor alguno, entraron y vaciaron un templo de Los Testigos de Jehová, llevándose todo lo que encontraron a su paso.

 

Según quedó asentado en el expediente 12/SP/089/2012, iniciado por Mauricio Flores, los hechos ocurrieron después de su reunión religiosa acostumbrada, en su templo ubicado en Calzada San Pedro 107, colonia Haciendas de Pachuca.

 

El reloj, dijo el denunciante, marcaba las 16 horas, cuando se aseguraron de dejar perfectamente cerrada la reja principal.

 

Dos horas más tarde recibió un mensaje a su celular, informándole miembros de su congregación que la chapa de la puerta estaba rota y la entrada abierta.

 

Flores Saavedra se trasladó al inmueble y pudo darse cuenta de que habían recibido la visita de los "amigos de los ajeno".

 

Tras breve revisión, notaron que se llevaron una pantalla LG de 50 pulgadas, dos computadoras portátiles, una consola X-Box, una televisión de 21 pulgadas, una Tablet y joyería de fantasía..

 

Del robo dieron cuenta a los cuerpos policiales mediante una llamada al 066, con la finalidad de que acudieran a constatar el hecho, junto con el agente del Ministerio Público en turno asignado a Tránsito del Estado.

 

El agraviado pidió a las autoridades que se investigue a fondo y de esta manera dar con el paradero del o los responsables del cuantioso hurto cometido a un templo de Dios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.