Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

La prohibición de Vigilancia sobre la distribución de revistas de los Testigos de Jehová (Rusia)

http://rapsinews.com/judicial_news/20120202/259911702.html

 

               

MOSCÚ, 02 de febrero -. Un tribunal de apelaciones ratificó la prohibición del control de los medios de masas en la distribución en Rusia de la revista ¡Despertad!  revistas La Atalaya y publicados por los Testigos de Jehová, el tribunal le dijo a la Agencia Rusa de Información Jurídica (RAPSI / rapsinews.com).

 

El Noveno Juzgado Comercial de Apelaciones desestimó la petición presentada por Wachtturm Bibel - und Traktat-Gesellschaft, Zweig Deutscher, eV, el titular de la licencia y el centro de los Testigos de Jehová gestión responsable de la distribución de revistas.

 

El Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación (Roskomnadzor) canceló el 6 de abril de 2010, la licencia de distribución revistas publicadas por el Comité Estatal de Prensa en 1997.  La razón era que los tribunales rusos declararon algunas de sus historias extremistas.

 

Los demandantes anteriormente negó las órdenes como la de ser ilegal, por la publicación de prensa y la distribución son sus principales actividades económicas y sus derechos han sido violados por las órdenes discutibles.

 

Los demandantes también señalaron que la prohibición debería ser considerada como una "especie de censura" y puede ser impuesta por el tribunal.

 

Roskomnadzor argumentó que la organización lleva a cabo sus actividades más allá de Rusia y que no están sujetos a la legislación rusa.

 

Los Testigos de Jehová es una organización religiosa internacional.  Muchas religiones tradicionales consideran que es una secta pseudo-cristiana.  Su centro de gestión en Rusia en San Petersburgo.  Sus actividades están prohibidas en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y una serie de otros países.  Según la organización, compuesto por cerca de 7 millones de personas a partir de agosto de 2009.

 

En junio de 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró ilegal la decisión de la corte rusa de disolver la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová en Moscú y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros de indemnización a la parte agraviada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.