Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Prensa Rusa Inventa que Testigo de Jehová ataco a su hermano porque este no queria volver a ser testigo.

 

 

Se están tergiversando ciertos artículos de prensa para dar la idea de que los testigos son una organización peligrosa. Destacamos las falsedades en la nota. LA Nota es la siguente

 

http://izhlife.ru/incidents/16690-svidetel-iegovy-izrezal-spinu-svoemu-bratu-za-uhod-iz-obschiny.html

 

Testigos de Jehová redujo de nuevo a su hermano para el cuidado de la comunidad

 

 

Un residente de Posad Dmitry herio a su hermano Anton con un cuchillo porque no quería volver a la organización religiosa de los Testigos de Jehová, donde estaba antes.

 

Esto sucedió de nuevo a mediados de enero.  Según la policía, el hombre de 19 años de edad golpeó a un hermano de 17 años de edad en su mano con un dardo para el juego de dardos, y luego le cortaron la espalda con un cuchillo.

 

Las heridas eran superficiales, y la vida de Antón no está en peligro.

 

"La razón de este comportamiento fue la negativa del hermano menor de volver a las filas de una de las organizaciones religiosas en las que el atacante también anteriormente consistía en que sus padres," - dijo que las agencias del orden público.

 

Cabe señalar oficialmente en el nombre de la organización policial no se conoce.  Ahora, la verdadera amenaza Dmitri tiempo en la cárcel: unos pocos días más tarde, Antón confesó a la policía, quien le asestó una herida.  Fuera de la policía de Moscú abrió una causa penal en virtud de los artículos de que causen intencionalmente daños corporales y la amenaza de asesinato.  En la escena del crimen se confiscó literatura religiosa.

 

El sospechoso está bajo arresto domiciliario.

 

De acuerdo con newsru.com , los Testigos de Jehová - de la organización religiosa internacional, fundada en 1931.  Número de Testigos en todo el mundo es de alrededor de 7 millones de personas.  En 30 países del mundo las actividades de esta institución tiene prohibido.

 

Testigos de Jehová no se les permite celebrar cumpleaños, fiestas y el Estado laico (participar en política).  Ampliamente conocida por  la prohibición de ser un donante o transfusiones de sangre de donantes, que cuesta la vida de un millar de personas.

 

El Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia ha declarado oficialmente que el presunto delincuente nunca ha sido un testigo de Jehová.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.