Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Reunión de los Testigos de Jehová en el fin de semana

Congregación de los Testigos de Jehová en Piacenza con el tema: "Santificado sea el nombre de Dios"

 

Se llevará a cabo el sábado y domingo 4:05 próximo mes de febrero, la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová de Piacenza, en el ciclo 2011-2012 de las reuniones.

 

La conferencia, para lo cual se han unido en Medomsley (Mantova), en la sala más grande de las Asambleas de los testigos en Italia, comenzará a las 9.50 horas el sábado para terminar a las 15.30 horas del domingo, y representará cerca de 1600 delegados de las comunidades de la ciudad varios y la provincia, así como algunas "congregaciones" de Lodi y el Alto de Parma.

 

Llegada en autobús y en coche, de Piacenza, Castel San Giovanni, Carpaneto Fiorenzuola, Monticelli d'Ongina, Riverside, aceite de puente, listo para la introducción de la "canción" Home sábado por la mañana se iniciará el procedimiento del Congreso .

 

El tema de la reunión se ha tomado de las palabras de Jesús mencionados en Mateo 6:9, donde la oración del Padre Nuestro, y se centrará en el significado y la aplicación de estas palabras son para el cristiano de hoy.  El programa será presentado en forma de escenas con discursos, entrevistas y experiencias de la vida real.

 Un momento muy esperado de la conferencia será la ceremonia de la mañana del sábado del bautismo por inmersión, donde los nuevos testigos públicamente dedican su vida a Dios

 

Otros aspectos destacados del programa del sábado, que se reservará espacio en varios oratorios de Piacenza son los siguientes:

 

•              "Sabemos que el nombre de Dios en el servicio a tiempo completo"

 •              "Tenga cuidado de no traer reproche al nombre de Jehová"

 •              "¿Por qué el nombre de Dios sea santificado"

 

El domingo habrá un simposio de cuatro partes que le explicará cómo los cristianos pueden santificar el nombre de Dios con los pensamientos, palabras, decisiones y comportamientos.

 El discurso muy esperado al que todos están invitados a estar presentes se entregarán el domingo a las 13.30 horas y tendrá como tema: ". Jehová santifico su gran nombre a Armagedón"

 El programa del congreso permitirá a todos los presentes a ser fortalecido en su determinación de dar testimonio de su fe y su cercanía a Dios en una sociedad en la que estamos asistiendo a una crisis de valores y muchos están confundidos por la falta de una verdadera ética de la vida.

 

A nivel mundial hay más de 7.500.000 Testigos de Jehová y más de 11 millones de seguidores en 236 países presentes. 

 

En Italia, los Testigos de Jehová Asociados son así 440mila, de los cuales más evangelistas 244mila, distribuidos en más de 3 mil comunidades.  Cada año en nuestro país se convierten en testigos de Jehová a más de 5.000 personas.

 Al igual que en todas las reuniones de los Testigos de Jehová, la entrada es libre y no se recojan se harán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.