Ocho miembros de una familia fueron asesinados a cuchilladas durante la madrugada, por hombres que ingresaron a su vivienda y los ataron con cinta adhesiva de boca y manos, para enseguida dar muerte a todos, entre ellos dos niñas y un niño.
El ataque se registró en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en cuyo interior quedaron los cuerpos.
Las víctimas han sido identificadas como Abril Romero de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Daniel Romero Castañeda de 6, Rosa María Castañeda Morales de 60 y su hija María del Carmen Castañeda de 28.
También se habla de tres hombres: el esposo de la última de 28 años y dos más: uno de 60 y otro de entre 30 y 40.
De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la familia iba a acudir la mañana de este domingo a un evento del grupo religioso de la congregación Testigos de Jehová y no acudió ninguno. Eso extrañó a sus conocidos del templo por lo que fueron a buscarlos.
Varias patrullas de la Policía municipal acudieron al lugar, mientras que ya comienzan a llegar las pick ups de los elementos de la Policía ministerial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario