Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Asesinan a ocho miembros de una familia en colonia Morelos Zaragoza



Ocho miembros de una familia fueron asesinados a cuchilladas durante la madrugada, por hombres que ingresaron a su vivienda y los ataron con cinta adhesiva de boca y manos, para enseguida dar muerte a todos, entre ellos dos niñas y un niño.


El ataque se registró en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en cuyo interior quedaron los cuerpos.

Las víctimas han sido identificadas como Abril Romero de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Daniel Romero Castañeda de 6, Rosa María Castañeda Morales de 60 y su hija María del Carmen Castañeda de 28.

También se habla de tres hombres: el esposo de la última de 28 años y dos más: uno de 60 y otro de entre 30 y 40.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la familia iba a acudir la mañana de este domingo a un evento del grupo religioso de la congregación Testigos de Jehová y no acudió ninguno. Eso extrañó a sus conocidos del templo por lo que fueron a buscarlos.

Varias patrullas de la Policía municipal acudieron al lugar, mientras que ya  comienzan a llegar las pick ups de los elementos de la Policía ministerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.