Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Aguascalientes sede de Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová


Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- Nuevamente Aguascalientes capital es sede de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, con la participación de miles de personas, quienes durante tres días asisten a sesiones espirituales y discursos sobre la verdad de la vida, la paz y la fraternidad entre los seres humanos bajo la guía de Dios. El tema central de este año es "La Palabra de Dios es la verdad".

Los señores Gustavo Tirado Estrada, José Luis Paz Bernal y Rubén Carrillo Villalobos, en visita realizada a las instalaciones de este Diario, dieron a conocer el contenido y objetivos de esta Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová que reúne a personas y a familias enteras procedentes de todos los puntos de la entidad y de una extensa región de la zona centro occidente y norte de la República Mexicana.


Habrá también representaciones dramáticas como la intitulada "Reflexionemos en las maravillosas obras de Dios", así como en un discurso que versará sobre el bautismo. Y un discurso público relacionado con ¿Qué es la verdad?

Los trabajos se desarrollan en el Estadio Victoria, debido precisamente a que se requiere un inmueble de gran capacidad para poder dar cabida a tantas personas que asisten con ferviente entusiasmo a los trabajos de esta Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová.

Otra representación dramática de suyo interesante es la de "Preparemos el corazón para las pruebas futuras", detallaron los señores Tirado Estrada, Paz Bernal y Carrillo Villalobos.

Explicaron que las Asambleas de Distrito -que son por lo regular anuales- tienen su origen hace medio siglo.

Hace cincuenta años, 583 Testigos de Jehová emprendieron un viaje de 10 semanas alrededor del mundo. Pero su intención no solo era hacer turismo, sino disfrutar de la compañía de sus hermanos en la serie de asambleas de 1963 "Buenas nuevas eternas". Dado que los asambleístas visitaron más de 20 países, a esta serie se le llegó a conocer como las asambleas "Alrededor del mundo".

Un rasgo memorable del programa fue el discurso titulado "Cuando Dios sea Rey sobre toda la Tierra". Nathan Knorr, de la sede mundial de los Testigos de Jehová, lo presentó en la mayoría de las asambleas. Habló de la terrible situación mundial y la comparó con el magnífico futuro que nos espera, cuando Dios cumpla su promesa de convertir la Tierra en un paraíso. Por todo el mundo, 580.509 personas escucharon este discurso, subrayaron.

Pusieron de manifiesto que "somos personas de distintos lugares o países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como Testigos de Jehová".

Comentaron que este año comenzaron a realizar por todo el mundo sus asambleas anuales y lanzaron una campaña para invitar al público a asistir. El título de las asambleas de este año es "La Palabra de Dios es la verdad".

El título de las Asambleas de Distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de Testigos de Jehová. "Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa", manifestaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.