Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Día Especial de Asamblea tendrán Testigos de Jehová


16 de Noviembre del 2013.
Carmen Briceño E/CS - Oswaldo Briceño Abreu representante de noticias de los Testigos de Jehová informa a su comunidad religiosa y simpatizantes en general a Día Especial de Asamblea que se celebrará este domingo 17 de noviembre en las instalaciones del Domo Bolivariano de Valera, vía Carmania, la cual se titula "La Palabra de Dios es poderosa".

       Según Briceño "Los testigos de Jehová estamos convencidos de que, a diferencia de cualquier cosa que provenga de seres humanos imperfectos, la Biblia tiene el poder de transformar a las personas, de hacer que su manera de pensar y actuar esté en armonía con la voluntad de Dios. Los discursos que se van a disertar en asamblea le darán respuesta a ¿Cuánto poder tiene la Palabra de Dios? ¿Cómo podemos valernos al máximo de su poder? Y ¿De qué maneras podemos usar la Palabra de Dios?". 
       Asimismo el representante participo que "el evento comenzará a las 9:40 am con receso al mediodía. Se sugiere a cada asistente llevar su almuerzo y que sea ligero". A su vez, invitó a testigos de Jehová y público en general de Chachopo, Timotes, La Mesa de Esnujaque, Tuñame, Jajó, La Quebrada, La Puerta, Mendoza Fría, Valera, Carvajal, Escuque, Sara Linda, Betijoque, Motatán, Arapuey, Monte Carmelo, Caja Seca y Nueva Bolivia, Pampanito, Trujillo, San Lázaro, Flor de Patria, Monay, Silos de Monay, Chejendé, Cuicas, Carache, Torococo, Agua Santa, El Dividive, Sabana de Mendoza y Kilómetro 23, que serán recibidos en el Domo Bolivariano, sugiriendo que varias personas puedan viajar en un mismo vehículo, en vista del espacio del estacionamiento".
       Mientras que Los testigos de Jehová de Santa Ana, Burbusay, Boconó, Tostos y Niquitao asistirán a su asamblea en Boconó. "La entrada es completamente gratis. No se hacen colectas de ningún tipo y la asistencia es sin compromiso alguno quedan todos están invitados", apuntó Briceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.