Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Localizan sano a bebé de 3 meses tras homicidio de familia



Las autoridades localizaron a una niña de tres meses de edad que estaba en calidad de desaparecida y a quien los asesinos le respetaron la vida.

La niña estaba en casa de una vecina que la tomó cuando se descubrieron los cuerpos, de acuerdo con el fiscal general del Estado Jorge González Nicolás.


Por el momento no se tiene una línea solida en relación con el múltiple homicidio ocurrido en una casa de la colonia Morelos Zaragoza, esta madrugada.

Tras el hallazgo de los cuerpos de cinco adultos y tres niños en el interior de una vivienda de la calle Fernando Montes de Oca, peritos de la Fiscalía aún permanecen en la escena del crimen recopilando evidencias, bajo el mando del Fiscal Especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías.

Para el funcionario, el hecho es de alto impacto y se tiene que tomar todo el cuidado en la elaboración del trabajo de investigación.

Por ello, se destinó a un número elevado de agentes investigadores para apoyar a los peritos y agentes del Ministerio Público, en la indagatoria.

"Es muy prematuro dar alguna hipótesis en relación con este crimen, es un asunto delicado y que tiene que ser resuelto a la brevedad", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.