Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los ocho fueron acuchillados; se encuentra desaparecida bebé de 3 meses



Los ocho miembros de la familia, entre ellos tres niños, fueron asesinados con arma blanca y no a balazos como se informó inicialmente, además de que falta un bebé de dos meses que aparentemente se llevaron los atacantes.


Las autoridades comenzaron a dar información sobre la tragedia y para empezar ya revelaron los nombres de las víctimas y dónde fueron encontrados sus cuerpos.
María del Carmen Morales Infante de 60 años fue hallada en la cocina, Rosa María Castañeda Morales de 30 en una cama de una habitación y María del Carmen Castañeda Morales de 28 en una cuna.
Entre las víctimas se cuentan Daniel Romero Castañeda de 6 años, Valeria Lara Castañeda de 4 y Abril Romero Castañeda de 4.
Entre los adultos se cuenta Rubén Romero de 28 años y un hombre no identificado de entre 25 y 40.
Falta un bebé de dos meses que no fue encontrado, inclusive la cuna estaba vacía y una de las mujeres fue asesinada en ella.
Las autoridades dieron a conocer que los cuerpos tenían cinta adhesiva en boca y manos.
Los cuerpos de los niños fueron hallados sobre las camas, en las recámaras, lo mismo que las dos mujeres más jóvenes. Los dos hombres estaban en sillones, maniatados y amordazados.
Todos los asesinatos se cometieron con arma blanca y se cree que el ataque ocurrió anoche.
Los vecinos dijeron haber escuchado una ráfaga de arma de fuego durante la noche, pero los cuerpos de las víctimas no presentan disparos.
Las primeras investigaciones revelaron que una de las chapas de la casa fue violentada. En el patio de la vivienda había cuatro vehículos en venta y en actualmente las autoridades investigan si tienen reporte de robo.

Los vecinos dijeron que quien se dedicaba a la venta de vehículos era un hombre al que conocen como “Max”, a quien podría corresponder el cuerpo no identificado.
El ataque se registró en una casa ubicada en el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza.
De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la familia iba a acudir la mañana de este domingo a un evento del grupo religioso de la congregación Testigos de Jehová y no asistió ninguno.
Eso extrañó a sus conocidos del templo y entonces fueron a buscarlos, pero entonces encontraron muertos a todos, de modo que dieron aviso a las autoridades.
Recientemente, tras el asesinato a unas cuadras de distancia de una mujer que era madre de siete hijos, los vecinos pidieron vigilancia policiaca en ese sector y no la recibieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.