Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Desolada, zona donde familia fue asesinada


El lugar donde esta madrugada fueron asesinadas ocho personas –tres niños y cinco adultos– quedó desolado desde las 6 de la tarde.
Durante el día, cuando se descubrieron los cuerpos, se dio la presencia de patrullas de diferentes corporaciones. Las unidades se retiraron del lugar a eso de las 6 de la tarde.

En el lugar llegaron a estar presentes al menos 16 unidades de la policía municipal y estatal, e incluso en algunos momentos los altos mandos estatales y municipales se dieron cita en el lugar.
El ataque se registró en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en cuyo interior quedaron los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como María del Carmen Morales Infante, de 60 años; Rosa María Castañeda Morales, de 30, y María del Carmen Castañeda Morales de 28.
Entre las víctimas también están Daniel Romero Castañeda, de 6 años, y Valeria Lara Castañeda y Abril Romero Castañeda, de 4; Rubén Romero de 28 años y un hombre no identificado de entre 25 y 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.