http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n2810095.htm
16 de diciembre de 2012
Córdoba, Veracruz.- Siguiendo los pasos de Jesucristo, 22 Testigos de Jehová recibieron el bautismo, comprometiéndose a ser su ejemplo y predicar la Palabra para que más personas lo conozcan y logren una reconversión en sus vidas.
Ayer al medio día, en una gran alberca artificial 22 Testigos de Jehová recibieron el bautismo, como parte de la Asamblea Distrital que tiene lugar en el auditorio de la ESBAO y después de tres días hoy llegará a su fin.
Previo a la ceremonia, las 22 personas escucharon atentas el discurso de Leonel Antonio Moreno, quien les recordó el compromiso y responsabilidad que tienen al ser bautizados, tal como lo hizo Jesús cuando tenía 33 años de edad.
En los Testigos de Jehová las personas reciben el bautismo cuando ya son grandes porque tienen la capacidad de entender el significado y el compromiso que hacen con Dios Jehová, explicó Jonás Cardona San Juan, superintendente.
Después del discurso, se realizó el ritual y cada uno de los 10 varones y 12 mujeres fueron sumergidos en el agua, como señal de recibir el bautismo de Dios, el creador de la humanidad.
Al tiempo se escucharon aplausos de los asistentes que rodearon la gran piscina, por ser uno de los momentos más importantes y emotivos de la Asamblea.
Recibieron el bautismo 22 Testigos de Jehová en la
Asamblea Distrital que tuvo lugar este fin de semana
en el auditorio de la ESBAO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario