Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2012

Celebran su Asamblea de Distrito

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2800127.htm

 

7/12/12

 

Dirigentes y miembros de la comunidad religiosa Testigos de Jehová, celebran desde ayer, la Asamblea de Distrito, una de las tres celebraciones más importantes que prepara y organiza anualmente el Cuerpo Gobernante de dicha congregación. El evento se realiza en las instalaciones del Estadio Omnilife.

Tres días de oración, de escuchar la palabra de Dios y última de distrito que celebran los miembros de esta Iglesia en todo el país, bajo el lema "Protejamos el corazón".

A esta importante asamblea asisten miembros de 346 congregaciones de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto, que estiman una participación de 40 mil asistentes a la reunión de distrito.

La de ayer viernes constó de dos sesiones; la matutina, donde hubo cánticos, oraciones y discursos sobre el tema central acerca "en cuanto a Jehová, Él ve lo que es el corazón", y discursos sobre "cuidado con los graves problemas del corazón", el "corazón astuto", el "corazón doble", el "corazón irresoluto" y "la falta de corazón".

Por la tarde se reanudó la actividad con cánticos, música y discursos, que versaron sobre "Preparemos el corazón para la oración, el estudio, las reuniones, la predicación informal, afrontar la tentación y la persecución".

Uno de los temas relevantes de la jornada de hoy sábado, es el discurso de bautismo "entreguen su corazón a Jehová", programado a las 11:20 horas, y constituye el preámbulo del bautismo a que se someterán los nuevos conversos.

La actividad de la asamblea prosigue mañana domingo.

 

CON EL lema "Protejamos el corazón" se reúnen las familiasen esta asamblea de oración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.