Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2012

Co-presidente del bloque "One Nation" G. Tamazyan pidió una prohibición de financiación "Testigos de Jehová" desde fuera

http://www.panorama.am/ru/society/2012/12/08/g-tamazyan/

8/12/12

 

"Testigos de Jehová" en Armenia está en la pole position: los representantes de la organización se niegan a dar el servicio militar obligatorio y cumplir con otros compromisos, creen que nada se debe dar al Estado, pero tienen derecho a todos los beneficios.  Esto fue en una conferencia de prensa co-presidente de la Unión "One Nation" ("Mek AZG») Gore Tamazyan.

 

Según G. Tamazian, sin necesidad de "Testigos de Jehová" vivido por el pueblo de los presupuestos del Estado, más que los fondos externos.

 

"" Testigos de Jehová "es anti-social, anti-nacional, debido a su participación se llevaron a cabo durante 11 casos judiciales contra la República de Armenia.  A menudo aparecen en forma de "persecución" y "mártires" para recibir más fondos del extranjero ", - explicó el señor Tamazyan, señalando que no era necesaria la creación de la organización religiosa.

 

"Ha deshumanizante estructura, como" testigos de Jehová "no se les permite tratar a sus hijos, no resistir, si la violación propia, no quieren proteger a su país," - dijo el co-presidente de la Unión "One Nation".

 

Según G. Tamazian, la ley sobre las organizaciones públicas deben ser modificadas y que el Estado debe prohibir la financiación de estas organizaciones desde el exterior.  "Si esta fuente de financiación se cerró," Testigos de Jehová "y los seguidores se conviertan de la Iglesia Apostólica Armenia," - cree que la co-Union "Una Nación".

 

"Armenio sólo debe ser un seguidor de la Iglesia Apostólica Armenia.  Todos los demás están en contra de la estadidad ", - dijo.  En respuesta a corresponsal Panorama.am que los católicos armenios son una parte de la cultura armenia y Charles Aznavour es un descendiente de armenios católicos es decir, co-unit "One Nation" Tamazyan Gore dijo que "hay excepciones".

 

 

¡Que cara de bondad!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.