http://echo.msk.ru/blog/roman_l/968380-echo/
"El Tribunal sostuvo que son inofensivo para la sociedad, los servicios públicos puede realizarse en un local nekultovyh sin el consentimiento de las autoridades. Así, el tribunal consideró inconstitucional una disposición de la ley federal de 26 de septiembre de 1997 125-FZ" Sobre la Libertad de Conciencia y Asociaciones Religiosas. La razón de esta decisión fue el comisionado denuncia judicial de los derechos humanos en Rusia, la defensa de los intereses de los dos representantes de los "Testigos de Jehová" de Kazan y Belgorod. Ellos fueron multados por la celebración de servicios religiosos fuera de los lugares de culto sin permiso. ". (Http :/ / www.kasparov.ru/material.php?id=50C9EC6EDDEAE)
¿Entiendes lo que está pasando? Algunos secta "Testigos de Jehová" puñetazo en el Tribunal Constitucional de la ley federal inconstitucional? Y el erizo es evidente que el Tribunal onnom romper cosas sólo después de consultar a la autoridad suprema de la Federación de Rusia.
¿Quién Figura éstos Testigos entregado? Secta y secta, al igual que los cienciólogos. Y a través de sus manos tomaron tales decisiones constitucionales. ¿Quién lo necesita, en realidad? ¿Qué religión se asciende por el borde y sale del "ghetto"? Así es - "ortodoxia" en la República de China. Es necesario en primer lugar de toda la Iglesia ortodoxa rusa, no sectas. ROC ahora tendrá el derecho de realizar cualquiera de sus ceremonias en cualquier lugar sin ningún tipo de aprobaciones. La misma ley ahora podrán disfrutar de todo tipo de "activistas ortodoxos provocadores" (ALA), que ahora, como cualquiera de su escapada se osuschetvlyat "servicio público", junto con sus actividades regulares.
Por otra parte, ahora van a ser capaces de llegar a cualquier exposición, cualquier teatro, cualquier acción bajo el disfraz de "servicio" se pleksat a quién quieren agua, cantar canciones fuertes iglesia, organizar un "servicio" a la entrada de un museo, caminar con procesión a la Plaza Roja, etc etcétera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario