Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2012

http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n2808880.htm

 

15 de diciembre de 2012

 

Córdoba, Veracruz.- No hay que temer ni aterrorizarse a predicciones hechas por los hombres porque nadie sabe el día ni la hora cuando será el fin de la maldad, mas no de la humanidad, expresaron Jonás Cardona San Juan y Alberto Pérez García, representantes de Testigos de Jehová, durante la Asamblea de Distrito que comenzó ayer y terminará este domingo.

Y es que ante las predicciones mayas de que el 21 de diciembre será el fin del mundo, Cardona San Juan y Pérez García citaron el salmo 24-36 el cual dice: "respecto al día y la hora nadie lo sabe, ni los ángeles de los cielos ni el Hijo, sino sólo el Padre Jehová Dios".

Es cierto, en la Biblia se habla de tiempos críticos y difíciles, tal como hoy se vive la inseguridad, violencia, crisis económica y problemas sociales de diversa índole, y "sí habla de un fin, pero de la maldad, mas no de la humanidad".

"Lo único que nos queda es trabajar en la predicación, ayudar a la gente para que llegue a un conocimiento exacto de la Biblia, entre más concentrados estemos no tendremos temor, y es que cuando hay inquietud es porque no se conoce a Dios".

Alberto Pérez explicó que precisamente el último discurso de la Asamblea de Distrito será "No se aterrorice su corazón, pase lo que pase mientras uno esté de parte de Jehová el Dios verdadero", el cual caerá como anillo al dedo ante las predicciones de que el 21 de diciembre será el fin del mundo.

Ambos expresaron, "si nos portamos a la altura de las normas de Jehová no hay porqué temer".

Ayer comenzó la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová en el auditorio de la ESBAO, la cual terminará mañana domingo. La Asamblea es en la lengua náhuatl para llevar el mensaje a todas las personas.

Jonás Cardona San Juan, superintendente del Programa, y Alberto Pérez García, encargado de Noticias, explicaron que desde septiembre del 2011 a este año se realizaron 367 asambleas en 114 ciudades del país, incluyendo la de Córdoba.

Durante los tres días esperan entre 700 a mil personas de las comunidades rurales de Tezonapa, Omealca, Fortín, Córdoba, Tierra Blanca, incluso de Cancún, Quintana Roo.

Para hoy entre 20 a 25 personas serán bautizadas para ser verdaderos hijos de Jehová, por lo que será un hermoso ritual de fe y esperanza para una vida mejor.

Alberto Pérez comentó que en promedio anual incrementa 5% el número de Testigos de Jehová. A nivel mundial son 7 millones 600 mil hermanos divididos en 109 mil congregaciones.

"A las personas que les llega la verdad a su corazón son libres de decidir, quedarse donde están o hacer un cambio, a nadie se le obliga cambiar de religión", puntualizó Pérez García.

 

onás Cardona San Juan y Alberto Pérez García informaron que

ayer comenzó la Asamblea de Distrito en el auditorio de la ESBAO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.