Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2012

Inicia encuentro anual de Testigos de Jehová

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/422806/6/inicia-encuentro-anual-de-testigos-de-jehova.htm

 

UADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2012).- Con una importante concentración de adeptos de la organización Testigos de Jehová en el estadio Omnilife, inició la Asamblea de Distrito de esta agrupación religiosa; fieles de los municipios metropolitanos acudieron.

 

El vocero de la organización, Alberto Ruiz López, informó que la agenda de este encuentro supone una serie de actividades bajo el lema: "Protejamos el corazón, lo que supone reflexiones en textos bíblicos para analizar los desafíos para mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad".

Comentó: "El hecho de que la palabra corazón se mencione casi mil veces en La Biblia revela la importancia del corazón como símbolo de la fe. Hay que proteger el corazón ante los retos que se enfrentan, por la desintegración familiar. Si la familia se fortalece, el país también se fortalece".

El encuentro se desarrollará también los dos días del presente fin de semana y estará abierto al público en general. El entrevistado detalló que se calcula una cifra de 40 mil participantes. 

El encuentro de esta ciudad, explicó el vocero, se integra a una serie de actividades que iniciaron desde agosto pasado y concluirán en enero de 2013, lo que supondrá la realización de 367 asambleas en 114 ciudades del país.

También hizo mención que estas asambleas se realizan en varios idiomas, según lo que hablen sus fieles, por lo que algunas utilizarán los idiomas nativos mexicanos. En el caso de México, dijo que se prevé la participación de millón y medio de personas en los encuentros.

Como sucede con los encuentros masivos en el estadio Omnilife, la asamblea de los Testigos de Jehová también implica congestionamientos viales y las filas largas a la entrada y la salida, lo que es motivo de operativos especiales de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT).     

Para saber 

Los Testigos de Jehová como organización religiosa suman 7.6 millones de fieles en 242 países. La jerarquía máxima tiene su sede en Brooklyn, Nueva York. Tiene un cuerpo organizado en 109 mil congregaciones. 

Fuente: Servicio de Noticias de la organización en Guadalajara.

 

El encuentro en la ciudad se integra a una serie de actividades que iniciaron

desde agosto y que concluirán en enero de 2013. MEXSPORT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.