Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

Órdenes del TEDH para compensar los testigos de Jehová que se negaron el servicio militar

http://rapsinews.com/judicial_news/20121127/265546148.html

 

27/11/2012 17:42

 

MOSCU, 27 de noviembre -. RAPSI El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) otorgó a varios testigos de Jehová locales 124.000 euros en daños y perjuicios por parte del gobierno armenio.  Los individuos presentaron una denuncia en relación con la legalidad de su detención por evadir el servicio militar o civil.

 

Diecinueve reclamantes presentaron la denuncia correspondiente ante el tribunal.  Afirmaron que en 2004 se utilizó una ley que permite a los ciudadanos de Armenia para ofrecer servicios a la comunidad alternativa en hospitales, casas de salud o clínicas especializadas.  Pero en 2005, los acusados ​​notificó a los administradores de las instalaciones que se negaron a cumplir con sus obligaciones.

 

Los acusados ​​justificaron su negativa alegando que este servicio alternativo, de hecho, los subordina al Ministerio de Defensa, y por lo tanto eran de hecho miembros de las fuerzas armadas.  Dado que esta contradice sus creencias, dejaron de servir.  Las causas penales se iniciaron luego contra cada uno de los acusados, y fueron puestos bajo custodia.

 

Finalmente, los casos penales fueron desestimados, pero los acusados ​​todavía presentó una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), basado en la ilegalidad de su detención.

 

El tribunal por unanimidad del lado de los acusados, y sostuvo que el gobierno debe indemnizar a los demandantes un plazo de tres meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.