Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

NUESTRO MINISTERIO DEL REINO ENERO 2013

Les adjunto nuestro ministerio del reino enero 2013

 

 

Carpeta de descarga:  https://docs.google.com/folder/d/0B3UE42IiCb4nSzNUYjVxQjVGaE0/edit

 

 

30 comentarios:

  1. Anónimo12:06 p. m.

    No cabe duda que Jehová se preocupa por que de alguna manera obtengamos nuestro alimento para fortalecernos a pesar de nuestras circunstancias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:48 a. m.

    también hay hermanos a los que Jehová Dios utiliza para distribuir en línea materiales como estos, que a veces escacean en las congregaciones. Gracias! Saludos desde El Salvador. Roger Escobar, Congregación Zaragoza Oriente, Zaragoza, La Libertad

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:40 a. m.

    Muchas gracias por compartirnos la informacion, buen inicio de semana, y que jah los acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:46 p. m.

      gracias por hacer este enorme favor ,, algunos no tenemos al alcanze las revistas ,, gracias hermanos .. ademas ahorramos en gastos .

      Eliminar
  4. Anónimo2:34 p. m.

    en este mes se enpieza a construir otro salon del reino aq en santa ana.cada dia va creciendo la orgacizacion de jehova

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:00 p. m.

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, LO NECESITABA, es bueno compartirlo ya que a veces no lo tenemos a tiempo, gracias

    ResponderEliminar
  6. JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA! SALMO 23

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir este valioso alimento espiritual!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Jehova por permitirnos el compartir el alimento espiritual!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:00 a. m.

    gracias mis hermanitos por ayudarnos, tengo un sobrinito que es estudiante y le gusta comentar y por eso le imprimo el ministerio que Jehova los bendiga en tan gran esfuerzo que hacen

    ResponderEliminar
  10. Gracias poresta provisión. No me explico por qué no alcancé, pero así, ya me puedo preparar para las siguientes reuniones. Jehová les colme de bendiciones. Saludos desde Guanajuato (México) L. Jaime

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:39 a. m.

    hermanos buenas noche prejunto a donde puedo encontrar los punto sobre saliente en esta pajina ya que aqui en bestijaba para prepararme

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:12 p. m.

    gracias mis hermanos por esta ayuda tan grande que jehova siga siendo siempre nuestra fuerza para seguir adelante rumbo al nuevo mundo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:05 a. m.

    gracias a Jehova por tener hermanos que nos ayudan saludos de la congregacion joyas de cuautitlan

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:34 p. m.

    doy gracias a jehova por darme fuerzas y fortaleza para poder soportar las cituaciones dificiles que se me presentan en estos tiempo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:28 p. m.

    Gracias mil gracias Jehová por tantos favores, por socorrernos en la aflicción y por tu ayuda que es mas allá de lo normal para seguir al lado de ti. Por tener una hermandad mundial q no toma en cuenta cultura, raza, posición social, para amarnos como tu nos amas, es decir sin parcialidad porq así lo eres tu.Un saludo a todos mis queridos hermanos(as) desde Venezula DC.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:47 p. m.

    siempre pongamos a JEHOVA en primer lugar confiemos en lo que dice Salmos 62:6,7,8 saludos para todos mis hermanos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:37 a. m.

    Felicidades por esta pagina no cabe duda ke jehova los bendise dia a dia gracias por tanta informacion un verdadero bufett espritual sigan asi

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:25 a. m.

    lo que jehova nos da es algo que nunca lo encontraremos en otro lugar

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:31 a. m.

    Aldar el alimento espiritual jehova de muestra que nos ama

    ResponderEliminar
  20. gracias por compartir esto con nosotros pues de esa manera tengo el ministerio para las reuniones espero que suban el de abril pronto para imprimirlo gracias nueva mente

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:49 p. m.

    gracias por proporcionarnos este alimento espiritual ya que de esa manera llevo mi ministerio del REINO a mis reuniones y de esa manera me alimento mas, pues lo imprimo espero que pronto puedan subir el de abril para imprimirlo y asi no me aga falta para mis reuniones

    ResponderEliminar
  22. por favor suban el de abril no lo tengo para la reunion gracias por esto que hacen gracias a jehova que tenemos este alimento espititual

    ResponderEliminar
  23. hermanos les pido de favor que suban el de abril para imprimirlo ya que no lo tengo para la reunion muchas gracias por hacer que nosotros que no tenemos esa enformacion la podamos encontrar aqui muchas gracia y que jehova los cuide mucho

    ResponderEliminar
  24. gracias hermano y a jehova por todo q hace x nosotros mil gracias ,Ylos cantico son maravilloso escuchar y meditar se nos blanda el corazon .

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:39 p. m.

    jehova es tan amoroso que siempre nos da la informasion cuando mas la nesesitamos.gracias

    ResponderEliminar
  26. donde esta el ministerio del reino de junio 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en esta seccion:
      http://kapapri.blogspot.com/search/label/Nuestro%20Ministerio%20del%20Reino

      Eliminar
  27. Anónimo11:07 p. m.

    hola buena soy Manuel de Cali como hago para descargar el mnisterio

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:16 a. m.

    Hola buenas noches quien me puede decir en cual ministerio viene como mostrar un video con el libro enseña

    ResponderEliminar

.