Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Zonificación bien para la iglesia Testigos de Jehová en Harrison Twp.

http://news.cincinnati.com/article/20121114/NEWS/311140088/Zoning-OK-Jehovah-s-Witness-church-Harrison-Twp-?nclick_check=1

 

14 nov

 

Comisionados del condado de Hamilton acordó el lunes para permitir un cambio de zonificación que podría permitir a un testigo de Jehová iglesia que se construyó en Harrison Township comercio parque.

 

Ha sido un problema desde hace meses - y no ha terminado - como los Testigos de Jehová esperan construir y 87.000 metros cuadrados, salón de actos regionales que se utilizaron 48 fines de semana al año y sacar 28.000 fieles cada año, tres cuartas partes de los estados vecinos.  Miembros están obligados a asistir a los servicios en un salón de actos dos fines de semana al año.

 

Los opositores dicen que la planta utilizará preciosa tierra Camino Simonson, donde Hamilton County invertido más de $ 1 millón en la aprobación de la infraestructura del parque comercio - con la esperanza de una instalación que trae trabajo y los ingresos de impuestos en lugar de adoradores.

 

"La iglesia aquí está proponiendo un (proyecto) que no tiene ningún beneficio económico", dijo Tom Keating, un abogado de Harrison Township, comisionados.

 

No es cierto, respondió Philip King, uno de los abogados del grupo de Testigos de Jehová,

 

"Tenemos centros de convenciones en todo el mundo", dijo Rey tras la votación de la comisión del miércoles.  Había por lo menos dos docenas de miembros de los Testigos de Jehová en la reunión de la comisión.

 

King admitió la votación del miércoles fue "realmente sólo un obstáculo" para superar antes de que el grupo puede empezar la construcción de la planta - y puede ser apelada dentro de 30 días.

 

"Todavía no he comprado la propiedad por completo", dijo King.

 

Además de la construcción creen que atraerá a 5.000 personas en la mayoría de los fines de semana, los planes que los Testigos de Jehová tienen para el establecimiento dispone de un edificio de mantenimiento, cuarto de vigilante y 1.700-spot estacionamiento.

 

Los Testigos de Jehová inicialmente solicitó el Condado de Hamilton esta primavera para cambiar la zonificación de la propiedad para permitir la iglesia que se construirá.  En un principio, que fue rechazada, pero fue apelada el hasta que fue antes de que los comisionados miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.