http://kbr.mk.ru/article/2012/11/07/771184-novorozhdennogo-privlekli-v-svideteli.html
07 de noviembre 2012
De los amigos, yo sabía que tenía tres hijos, que nunca había tenido un árbol de Navidad, como "testigos de Jehová" el no se acepta para celebrar nuestro año nuevo, cumpleaños, y todo lo que no somos testigos, considerado un día de fiesta. También se enteró de que a partir de un año después de "ingreso" en esta organización religiosa dejó a su marido - lo que un hombre está en una vida así? Que trabaja en una oficina, costura y gana todos los osos ganaron a la comunidad - que parecen ser como debe ser ... Por lo tanto, nos encontramos con ella sólo por casualidad en la calle, y casi no hablaba, salvo en los temas más comunes . Bueno, cada uno elige qué tipo de vida que vivir.
Los Testigos de Jehová
... Hace muchos años, mi amigo, es una chica muy sensible, dice que ella es ahora - un miembro de una organización internacional de organización religiosa "Testigos de Jehová", me reí al principio, pero luego resultó que no había nada gracioso.
Comuníquese con él cada vez más difícil, estaba segura de que sólo ella sabe la verdad, y todos los demás están equivocados. Reunirse con los amigos, cada uno de ellos está tratando de convertir a su fe, y poco a poco dejó de hablar con ella.
Pero resultó que "Testigos de Jehová" para tomar tales decisiones no sólo para ellos.
15 de octubre en el Centro Perinatal Nalchik, rápidamente dio a luz a una niña. La condición del bebé era delicada, y fue colocado en la unidad de cuidados intensivos. Cuando se enteró de que la niña va a proporcionar atención médica, su madre, era un miembro de la organización "Testigos de Jehová", escribió una declaración que prohíbe el bebé hacer una transfusión de sangre.
Este caso no pasa desapercibido. La Fiscalía de la República ha sido auditada por la negativa de atención médica del bebé. Médico jefe del Centro Perinatal del Ministerio de Salud advirtió contra KBR supervisor de violaciónes de la ley en cuanto a la posible denegación de atención médica del recién nacido. En la autoridad de tutela administración Nalchik enviado requisito de autorización para realizar la transfusión de sangre y sus componentes en su infancia y estaba completamente satisfecho. Además, el Fiscal de la República, la defensa de los derechos del niño, pidió al tribunal a centros perinatales se les permitió hacer lo que sea necesario para salvar la vida del bebé. Todo médico sabe que si no se preste la asistencia necesaria para el recién nacido puede resultar en enfermedad o muerte de un hombre recién nacido. Y la niña Nalchik la suerte de que ella había descubierto transfusión neumonía simplemente no es necesario. Después de todo, "Testigos de Jehová" han decidido que la niña no debe hacerlo porque también es un "testigo" - por nacimiento ...
Los miembros de esta organización internacional, por razones religiosas, negar cualquier admisión de sangre y sus componentes en el interior, todo el mundo tiene problemas con los médicos. En muchos países, que tienen que permitir a los tribunales. En Georgia, no hace mucho tiempo para estas cuestiones intervino el presidente Mikhail Saakashvili, quien exigió que la niña de 4 años de edad que sufrió quemaduras, se hizo todo lo necesario para arriba a una transfusión de sangre, a pesar del hecho de que ella es la hija de "testigos", los opositores fervientes de la medidas médicas. Saakashvili dijo en ese momento que estaba dispuesto a exponer ante el tribunal la cuestión de la responsabilidad de los padres para la vida y la salud de sus hijas.
"Testigos de Jehová" El tiene una placa especial estándar rechazar las transfusiones de sangre que testigos mayores de edad y los testigos son constantemente llevan por si acaso. El bebé, por supuesto, no tiene tal forma, en primer lugar, había nacido acaba, y en segundo lugar, y aún no sabe que él - "Testigo". Los "testigos" han definido los padres, en lugar de esperar hasta que el niño crezca lo suficiente como para decidir con quién quiere estar en este mundo. A menos que, por supuesto, tendrá tiempo para crecer, no cualquier mal terrible enfermedad que requiere transfusión de sangre ...
Según las estadísticas oficiales (¿¿donde están???), sólo debido a la negativa de los adultos Rusia, murió "Testigos de Jehová" en la sangre de sus hijos en los últimos dos años, doce hijos pequeños. No sería un número tan grande. Pero detrás de los infantes, que son culpables solamente en el hecho de que sus padres - ". Testigos de Jehová"
Gracias a Dios, no es el caso de un recién nacido nalchankoy llevó a la tragedia. Pero dado que el número de miembros en Nalchik, la organización religiosa ha superado a 5.000 personas, y en Kabardino-Balkaria - una de las comunidades más grandes de Rusia, no se sabe cuántos bebés vive aún para defender la fiscalía, los tribunales y otras autoridades competentes.
Por supuesto, Rusia tiene ahora la libertad de religión, pero cuando me encuentro con un amigo de uno de los niños, la lucha contra el impulso de preguntar, "testigos" de sus hijos o no? Parece que aparezcan normales folletos para repartir no pop. Y si todavía "testigos", por lo que decidieron: su madre ellos mismos?
Traduccion de Google.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario