Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Invitan Testigos de Jehová a la asamblea "Protejamos el Corazón"

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2772410.htm

 

15/11/12

 

Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí.- Los Testigos de Jehová presentarán en la Asamblea de Distrito de este año las pláticas "Protejamos el corazón" el día 23 del presente mes en el local "Las Sombrillas", y se hablará en tenek.

 

Durante el programa se analizarán las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostrará cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

 

Este fin de semana y durante las próximas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo para entregar la invitación a los residentes de Tempoal, Tantoyuca, Ciudad Valles, Aquismón, Monterrey y Matamoros, entre otras, para que los acompañen en su asamblea de tres días.

 

En la asamblea se estará pronunciando en habla Tenek o Huasteco en Tanquián de Escobedo, S.L.P., comienza el viernes 23 de noviembre de 2012 a las 9:20 de la mañana.

 

Cada día será por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, "Protejamos el corazón", está tomado de Proverbios 4:23. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

 

Las 28 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 1,500 personas acudirán al Local "Las Sombrillas" para asistir al programa de enseñanza bíblica en tének.

 

También se dio a conocer que en México se celebrarán 367 asambleas de distrito en 114 ciudades. En todo el mundo hay más de 7'600.000 Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.