Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Testigos de Jehová: Montaje nuevo en Bitonto

http://www.luceraweb.eu/Giornale.asp?ID=23176

 

20 de noviembre 2012

 

Más de 1.600 personas de Foggia participar el sábado 24 y el domingo, noviembre 25 ª Asamblea de Distrito, que se celebrará en el Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová en Bitonto, en Ganga Wolf, distrito Patierno.

 El tema del programa en su totalidad, "Nosotros protegemos nuestras mentes", inspirado en las palabras de Jesús registradas en Mateo 22:37 que nos animan a "... el amor a Dios con toda nuestra mente".

 "La reunión - explican los promotores - tiene como objetivo ayudar a los participantes a examinar sus propios pensamientos para hacerlos más aceptables a Dios."

 El programa incluye conferencias magistrales, entrevistas y demostraciones, responder a preguntas tales como: ¿Cuáles son los beneficios de la meditación apropiada?  ¿Cómo podemos permitir que Dios forma a nuestros pensamientos?  cómo los esposos y esposas, padres e hijos pueden contribuir a la felicidad de la familia?  ¿cómo podemos estar listo para el día de Jehová?  ¿cuáles son los beneficios de poner en práctica lo que has aprendido?

 "Uno de los sábados por la mañana más alegre y emocionante - anunciar fabricantes - será la ceremonia de bautizo de los Testigos de Jehová nuevo para la inmersión completa en agua.  Estos apreciarán particularmente el discurso público que se llevará a cabo por un ministro de los Testigos de Jehová Viajar a 13.45, sobre el tema ". Tengamos en cuenta el día de Jehová"

 Las sesiones se celebrará del 9 al 16.  La entrada es gratuita y no hay colecciones (Luceraweb - Todos los derechos reservados).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.