Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Reciben su bautizo Testigos de Jehová

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=309777

 

11/11/12

 

Fueron 58 personas, entre niños, mujeres y hombres quienes ayer a través del bautizo que recibieron en una alberca, se convirtieron en Testigos de Jehová

 

NUEVO LAREDO.- Este signo lo recibieron, dentro de la Asamblea General 2012 denominado como cuidar nuestro corazón que se realiza en el Palenque de Expomex.

 

Para esta conversión espiritual, los nuevos adeptos a esta corriente religiosa portando shorts y camisas, fueron sumergidos de espaldas al agua durante algunos segundo, una vez que los cubría totalmente salían del agua, ya como nuevos integrantes de esta congregación.

 

Guadalupe Ornelas, padre de familia de tres integrantes que recibieron el bautismo, consideró que ahora que se ha convertido en Testigo de Jehová, su vida y la de sus seres queridos cambiará, ya que a través de esta corriente religiosa podrá cumplir las normas que la sociedad establece para vivir en armonía, como es el respeto.

 

Nuestro amoroso padre nos enseña mediante su la palabra que nos tenemos que regir por normas morales muy a altas, él nos enseña, nos guía y pide de nosotros lo mejor , el único sacrificio que nos pide es que seamos obedientes”, expresó.

 

“En nuestros hechos las personas van a conocer quienes somos, nuestro Dios Jehová tiene uno justos mandamientos, no es variable, tenemos que se amorosos, tenemos que respeta a los gobiernos, ser sinceros y llevara a cabo varias actividades que a él le agradan, aunque la obediencia es relativa tampoco porque tampoco participamos en eventos cívicos como son los honres a símbolos patrios esto no le agrada a Jehová”, consideró.

 

Guadalupe indicó que fue hasta ahora que ya es padre de familia de dos menores, cuando se integró a una corriente religiosa llenando ese vacío espiritual.

 

“Este (bautismo) es un requisitos para que nuestro amoroso Dios nos pide que manifestemos nuestra decisión publica delante de toda la concurrencia, nunca encontró una corriente religiosa desde muy joven aspire, y hice una investigación más profunda, y como familia hemos tomado esta sabia decisión de corresponder a nuestro creado haciendo una dedicación pública”, expresó.

 

Alberto Reyes Ríos auxiliar del Servicio de Noticias de Los Testigos de Jehová, indicó que los bautizados fueron 58 en total, 28 hombres, 30 mujeres.

 

“El más pequeño fue un niño de 9 años y la persona de mayor edad de 61 años, el mayor de 61 años. El signo del bautismo lo otorgaron dos ancianos de la congregación cuando la persona es de complexión grande se requieren de dos, sumergirse2, afirmó.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.