Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Por segundo día, los testigos de Jehová copan el Estadio Unico

http://www.eldia.com.ar/edis/20121013/por-segundo-dia-testigos-de-jehova-copan-estadio-unico-20121013113444.htm

 

Miles de personas continuaban llegando esta mañana en colectivos y autos particulares a las instalaciones de 32 y 25, donde esos religiosos celebran este fin de semana su Asamblea de Distrito, bajo el lema “Protejamos el Corazón”

 

Miles de personas continuaban llegando esta mañana en colectivos y autos particulares al Estadio Unico de nuestra Ciudad, donde los Testigos de Jehová celebran este fin de semana su Asamblea de Distrito, bajo el lema “Protejamos el Corazón”.

El acontecimiento religioso -que ayer colmó de personas el estadio, cambió la fisonomía del barrio y saturó la capacidad hotelera de la Ciudad- es la más importante y multitudinaria de las 47 reuniones que ha venido efectuando la congregación en 28 ciudades del país.

Los creyentes de esa fe religiosa se aprestaban hoy a escuchar el eje temático de la jornada: “De la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34).

Cerca del mediodía, piletas climatizadas se aprestaban para el bautismo de nuevos adherentes de esa fe cristiana.

Recordemos que los Testigos de Jehová en el mundo superan los 7 millones y medio de creyentes en el mundo y están organizados en mas de 109.000 congregaciones, dirigidas por una Junta Administrativa Central con sede en Brooklyn (Nueva York).

El encuentro, que reúne a miles de fieles, obligó a montar un operativo gigante en los alrededores del Estadio. Desde las 7.30 y hasta las 18 de ayer la circulación se vio afectada en la zona, como en las calles 20 y 532, 25 y 532, 25 y 526, 21 y 531, y 26 de 532 hasta 526.

La policía trabajó con el apoyo de Control Urbano para “prevenir y erradicar actividades ilícitas”, informaron los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.