Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Empezó asamblea de los Testigos de Jehová en el palacio aurinegro

http://www.diariojornada.com.ar/54780/Sociedad/Empezo_asamblea_de_los_Testigos_de_Jehova_en_el_palacio_aurinegro

 

13/10/2012 2:00 AM

 

Es la tercera asamblea de distrito que se realiza en el año. Hoy se realiza el discurso de bautismo. El encuentro se realiza en el gimnasio del Deportivo Madryn.

 

Los Testigos de Jehová iniciaron ayer en el gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn la tercera Asamblea de Distrito de este año, bajo el lema “Protejamos el corazón”.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la institución religiosa. El lema de la primera jornada fue “En cuanto a Jehová, Él ve lo que es el corazón” y en ese marco durante la tarde además de los discursos se escuchó el audiograma “cobremos fuerza para dar testimonio”.

Este encuentro es el tercero del año del distrito y uno de los 47 que durante el año 2012 se realizarán entre Argentina y Uruguay. En esta oportunidad han llegado discursantes de Buenos Aires y Mar del Plata, que se suman a los del distrito. Las actividades se extenderán hasta el domingo, día en el que se espera que más de 2.500 participen de la asamblea, quienes llegan a Madryn desde Río Negro y Chubut.  El encuentro reúne a Testigos de Jehová del distrito comprendido por Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande y de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut, además de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

La jornada del sábado se iniciará pasadas las 9 de la mañana bajo el lema “De la abundancia del corazón habla la boca” y tras los discursos matinales, alrededor del mediodía se realizará el discurso de bautismo.

Las actividades del día domingo estarán enmarcadas bajo el lema “Sírvele [a Jehová] con corazón completo” y tendrán por la mañana como punto destacado el discur-so público, mientras que pasado el mediodía se realizará una representación dramática denominada “¿Qué es el amor verdadero?”. El cierre de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová está previsto para las 15:40 de mañana con la oración de conclusión.#

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.