Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Multitudinaria Asamblea de los Testigos de Jehová en Madryn

 

http://www.diariojornada.com.ar/54820/Sociedad/Multitudinaria_Asamblea_de_los_Testigos_de_Jehova_en_Madryn

 

  Fueron más de 2.500 personas las que participaron de la celebración. 

 

Desde interesantes puntos de vista se mostrará que al proteger el corazón se puede profundizar la espiritualidad, tomar buenas decisiones, fortalecer la relación con Dios, mejorar la vida familiar y lograr felicidad.

Los Testigos de Jehová recuerdan que tal vez estemos acostumbrados a que nos digan: “Escucha tu corazón”, pero pocas veces se nos anima a protegerlo. Sin embargo, eso es precisamente lo que se nos animará a hacer durante todo el programa de la asamblea intitulada “Protejamos el corazón”. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón.

En cuanto a este nuevo encuentro, los testigos de Jehová han manifestado su convencimiento de que el  mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán este fin de semana serán de provecho para todos. Es por eso que se estimula a los vecinos de la comunidad, sean creyentes o no, a acercarse al Palacio Aurinegro a escuchar los discursos que brindan experimentados oradores de la Asociación.

Este encuentro es el tercero del año del distrito y uno de los 47 que durante el año 2012 se realizarán entre Argentina y Uruguay. Para esta oportunidad han llegado discursantes de Buenos Aires y Mar del Plata, que se sumaron a los del distrito.

Las actividades se han desarrollado con una importante participación durante viernes y sábado, mientras que para hoy se espera una gran concurrencia de gente que llega a Madryn desde Río Negro y Chubut.  El encuentro reúne a Testigos de Jehová del distrito comprendido por Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande y de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut, además de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.#

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.