Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

http://trud-ost.ru/?p=156338

 

 

La oficina del fiscal de la ciudad de Birobidzhan Región Autónoma Judía ha revisado la ejecución dentro del territorio del centro regional de grupos religiosos y organizaciones, el derecho a la libertad de conciencia y asociaciones religiosas, los informes DW-Ross.

 

Encontró que la organización local religiosa "Testigos de Jehová" está prevista a finales de septiembre de este año, la celebración del congreso - el servicio en uno de los cafés de la ciudad, sin previo aviso, City Hall.

 

Con el fin de evitar la infracción administrativa, la responsabilidad que viene con arreglo al art.  20.2 del Código Administrativo (violación del orden establecido de las reuniones de la organización o celebración, mítines, manifestaciones, marchas y piquetes), los fiscales anunciaron una advertencia sobre el presidente de la organización religiosa de violar la Ley Federal "Sobre la libertad de conciencia y asociaciones religiosas", dijo la oficina del fiscal de la Región Autónoma Judía.

 

 

1 comentario:

  1. Anónimo1:24 a.m.

    POR FAVOR TENGO MI ASIGNACION Y NO ENCUNTRO MAS INFORMACION EL TEMA ES.... SE EXIGE MAS CASTIGO POR LOS PECADOS DESPUES DE LA MUERTE. AYUDA

    ResponderEliminar

.