Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

En estadio, ganó la palabra

 

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2730493.htm

 

Pachuca, Hidalgo.- Con el tema "Protejamos al Corazón", ayer, inició la asamblea distrital de los Testigos de Jehová.

 

Las aproximadamente 20 mil personas congregadas en el Estadio Hidalgo escucharon a los conferencistas, denominados superintendentes, quienes explicaron el significado de las alusiones al corazón que aparece en la Biblia.

 

También los animaron a hacerse un autoanálisis para evaluarse. De esta manera mejorará su vida familiar, fortalecer la relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad. Para lograrlo es imprescindible, mencionaron, proteger al corazón.

Otero Romero, superintendente de noticias, enlistó el programa de actividades para los tres días de congregación.

Aquellos que desean acudir, entrada libre y gratuita, en este sábado, las actividades empezarán a las 11:20 de la mañana con el tema: "¿En qué sentido es Dios "mayor que nuestro corazón?"; posteriormente, Discurso de Bautismo: Entreguen su corazón a Jehová, y para las 12:10, Cántico 58 e intermedio.

Reiniciarán a las 13:35, primero con música y el cántico 67. A las 13:50, la reflexión de "Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón".

Culminan a las 16:55 de la tarde con el Cántico 89 y oración de conclusión.

Los oyentes, provenientes de esta entidad, Puebla y Estado de México, mañana seguirán con las actividades, día en que se espera lleno total en el estadio, alrededor de 30 mil personas..

El tema será "En cuanto a Jehová, Él ve lo que es el corazón".

A las 11:40 de la mañana, el superintendente hablará sobre "Dejemos que la palabra de Dios revele las intenciones de nuestro corazón".

A las 14:45 los asistentes tendrán la oportunidad de un audiograma titulado "Cobremos fuerzas para dar testimonio".

Concluirán a las 15:15 de la tarde.

Estas asambleas iniciaron en agosto pasado y culminarán en enero de 2013. Se contabilizan un total de 367 en 114 ciudades del país.

En Hidalgo, el comité organizador está conformado por Rafael Nicolás Aguilar, superintendente de Asamblea; Jesús Rodríguez, superintendente de Programa, y Héctor Solís, superintendente de Alojamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.