Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

Frankreich muss Zeugen Jehovas 4,6 Mio. Euro zahlen/Francia tiene que pagar 4,6 millones de euros los Testigos de Jehová

http://orf.at/stories/2129485/

 

 

Francia necesita después de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), los Testigos de Jehová le reembolsará los impuestos por un total de casi 4,6 millones de euros. Este fallo de hoy sólo afecta a la cantidad de la suma.

 

La Corte ya se había pronunciado en junio de 2011 que el gobierno de París había obtenido estos impuestos sobre las donaciones 1993-1996 inadmisibles, sin una base legal clara. Él encontró una violación de la libertad religiosa.

 

El impuesto sobre la polémica fue tan elevada que la existencia de la comunidad religiosa estaba en riesgo, dijo el juez en el momento. Un acuerdo amistoso entre las partes habían fracasado, por lo que el juicio actual. Contra esta sentencia puede ser apelada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.