Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

Asamblea de circuito de los Testigos de Jehová, en Palpalá

http://www.eltribuno.info/jujuy/176696-Asamblea-de-circuito-de-los-Testigos-de-Jehova-en-Palpala.note.aspx

 

miércoles 04 de julio de 2012

 

La asamblea de circuito de los Testigos de Jehová, cuyo tema es "Santificado sea el nombre de Dios", tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 del corriente en el Mini estadio olímpico de Palpalá, ubicado en Chacho Peñaloza sin número del barrio Canal de Beagle. El programa comenzará a las 9.40, habrá un receso al mediodía y terminara alrededor de las 16.

 

Una entrega de prensa destacó que desde 1931, los "Testigos de Jehová llevamos ese nombre, como resultado del respeto que le tenemos al nombre de Dios y la responsabilidad que sentimos de hacer que toda persona conozca su personalidad, leyes y propósito. En las escrituras hebreas originales ese nombre aparecía casi siete mil veces. De allí que Jesucristo recalcara la importancia de santificar el nombre de Dios cuando enseñó la oración modelo, mas conocida como el Padrenuestro. El programa de la asamblea analizará por tanto, la primera petición de esta conocida oración", precisó.

 

También refirió que el sábado se presentará la serie de discursos "No ensuciemos el nombre de Jehová" que ayudará a evitar cuatro trampas muy comunes que podrían llevar a manchar el nombre de Dios; mientras que otros discursos destacados serán "Demos a conocer el nombre de

 Dios como siervos de tiempo completo" y "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios".

El domingo está prevista una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta.

Tras señalar que el programa de la asamblea de circuito ayudará a cumplir con la "seria responsabilidad de contribuir a la santificación de ese maravilloso nombre", destacó que se realizará el bautismo de aquellas personas que "después de haber aprendido lo que conlleva conocer y santificar el nombre de Dios le han dedicado su vida con ese propósito".

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.