Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una asamblea en el Príncipe Felipe

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/alrededor-de-6-500-testigos-de-jehova-celebraran-una-asamblea-en-principe-felipe_772348.html

 

EUROPA PRESS 10/07/2012

 

Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una Asamblea este fin de semana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el lema 'Protejamos el corazón'. Participarán miembros de esta confesión religiosa de Aragón, La Rioja y Cataluña.

 

En la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoexamen para evaluar lo que hay en su corazón. Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.

 

Un aspecto sobresaliente del programa se verá el sábado a las 13.30 horas con el bautismo, mediante inmersión completa en agua, de los nuevos candidatos como Testigos de Jehová. Los convocantes invitan a todos a escuchar el discurso público el domingo a las 12.30 horas bajo el tema 'Las cosas anteriores no subirán al corazón' donde se analizará una interesante profecía del libro bíblico de Isaías.

 

La asamblea comenzará los tres días a las 10.50 de la mañana. La entrada será gratuita, pues estas reuniones de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.