Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

"Testigos de Jehová" niega que quien mató a jubilado de 88 años de edad, en el Kuban era un feligrés.

http://www.yuga.ru/news/266671/

 

Representantes del Centro Administrativo, "los Testigos de Jehová" en Rusia niega informes de que el sospechoso en el asesinato de 88 años de edad, titular de una pensión en 29 años de edad, oriundo de Uzbekistán Apsheronsk era "testigo".

 

Como se informó YuGA.ru, 19 de junio en su casa y los jardines en la calle, el Apsheronsk Nikolenskoy fue encontrado asesinado de 88 años de edad, jubilado.  El examen forense determinó que fue estrangulada, se encontraron costillas rotas, el pecho y la mandíbula.

 

Los investigadores encontraron que el asesinato de los pensionistas participar de 29 años de edad, oriundo de Uzbekistán.  Al mismo tiempo, el servicio de prensa del Departamento de Investigación sobre el borde de dicho sospechoso pertenecía a una sociedad religiosa "Testigos de Jehová", que también incluía un residente local de 88 años de edad.

 

El servicio de prensa del Centro Administrativo, "los Testigos de Jehová" en Rusia dicen que el fallecido era pensionista, "Testigo", pero el sospechoso en el asesinato nunca ha sido un miembro de la sociedad.

 

"Esto está indirectamente indicado en el mensaje, y CS Raman para el Territorio de Krasnodar, en el cual se dice que ella" vive en la ciudad con cohabitando Apsheronsk "Todo el mundo sabe que" los testigos de Jehová "es responsable de la unidad familiar y el matrimonio siempre registrados oficialmente." - dijo que el servicio de prensa del centro.

 

"Durante la investigación preliminar, los investigadores se les proporcionó información precisa acerca de cómo esta mujer no es" Testigos de Jehová. "Sorprendido de que las autoridades de hacer tales declaraciones falsas. Nos explicó que trató de ganarse la confianza de nuestros creyentes a usarlos Algunos efectos materiales, con ganas de ayudar, darle el dinero Estamos consternados por este acto brutal de una mujer.. "- las palabras transmiten una asamblea representativa" Testigos de Jehová "en Apsheronsk Edward Petrossian en el Centro de Gestión.

 

En el Centro Administrativo ", los Testigos de Jehová" en Rusia y añadió que expresan sus profundas condolencias a la familia del fallecido.

 

"Los testigos de Jehová siguen los mandamientos de Jesucristo, Amarás a tu prójimo como a ti Es por eso que tratamos de vivir en paz con todos los hombres la violencia es incompatible con la doctrina que tenemos,.." - Explicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.