Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

FOTOS: Los Testigos de Jehová limpian el "Trenton Sun National Bank Center"

http://www.nj.com/mercer/index.ssf/2012/07/photos_jehovahs_witnesses_clea.html

 

TRENTON - los miembros de los testigos de Jehová voluntarios en la limpieza y la preparación en previsión de futuros convenios en julio y agosto.

 

Los voluntarios de los Salones del Reino locales a limpiar alfombras y pisos de cera, frote de estadio sillas, partes de potencia de lavado del exterior, completar las reparaciones menores y las porciones de pintura de la arena de 10.000 asientos, el sábado.

 

"Siempre hemos tipo de hecho como una política de buen vecino, cuando una instalación que nos permite hacerlo", dijo Bruce Dobbs, portavoz de la convención de Trenton.  "Si podemos ayudar a ser buenos ciudadanos de la comunidad, ayudar, arreglar, siempre ha funcionado bien en el pasado."

 

La limpieza tiene dos objetivos: devolver a la comunidad anfitriona de la convención y la transformación de un espacio normalmente lleno de aficionados al hockey, los vendedores de perros calientes y asistentes a conciertos en un lugar apropiado para el culto, dijo.

 

Conocido por su puerta a puerta de la evangelización, así como su corte limpio, bien vestido, apariencia, los Testigos de Jehová son "simplemente tratando de hacerlo lo más limpio posible y lo convierten en un lugar de educación bíblica", dijo Dobbs.

 

"Nosotros preferimos tenerlo lo más representativa posible (para el culto)", dijo.  "Por lo general, hacer un buen trabajo de limpieza.  Por lo general, la gestión y el personal siempre es consciente de que también ".

 

Como hasta 100.000 Testigos de Jehová de 300 a 400 de New Jersey y Pennsylvania congregaciones se espera que descienda a la Trenton durante el próximo mes para las convenciones de fin de semana a partir de julio 13.

 

Dobbs dijo que cerca de 6.000 personas se espera que se congregan durante cada día de la convención, una ola de visitantes que podrían gastar millones de dólares en el restaurante, hoteles y otros negocios en Trenton y pueblos vecinos.

 

Este año el tema es la convención anual de "Proteja su corazón", con los testigos de la planificación para aprovechar más profundamente en la Biblia a través de la oración, obras de teatro, discursos y talleres, dijo el grupo.  Convenio de asistencia es libre y dependiendo del fin de semana, las actividades se llevarán a cabo en Inglés, español e indonesio.

 

"Siempre es un punto destacado de nuestro año", dijo Dobbs.  "Es un gran programa de educación para ayudar a su familia y la vida en general.  Es genial no tener que viajar tan lejos este año también. "

 Tres días de convenciones se iniciará a las 9:30 am el 13 de julio, 20 de julio, 03 de agosto, 10 de agosto, 17 de agosto y 24 de agosto.

 

Por otra parte, el Centro de Sun también será el sitio de un día de "Embrace la Familia de Dios" convención para los católicos el 28 de julio.  El 2012 la Conferencia de la Costa Este de la Familia Católica incluirá música, los altavoces y los vendedores de católicos, y culminan en una masa dirigida por la Diócesis de Trenton obispo David M. O'Connell.  Los boletos cuestan de $ 17 a $ 22.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.