Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 28 de junio de 2011

"Soy testigo de Jehová que no soy , Hizb Ut-Tahrir!

 Chaikhana
 http://www.rferl.org/content/im_jehovahs_witness_not_hezb_ut_tahrir/24242120.html



Hizb ut-Tahrir folletos y literatura - se ha informado de que los activistas tratan de difundir la palabra de este grupo a veces tratan de varias artimañas para camuflar su actividad.
21 de junio 2011
Este era un original, pero sin éxito, táctica adoptada por dos jóvenes en el sur de Kirguistán recientemente.

Kirguistán agencias de noticias han estado funcionando los informes de dos hombres jóvenes, con edades entre 18 y 21, que fueron interrogados por la policía sobre sus actividades en la ciudad de Kadamzhai.

La policía había recibido información de que los dos hombres - ambos ciudadanos de Uzbekistán - se había trasladado a Kadamzhai y estaban tratando de reclutar a nuevos miembros para la prohibición islámica Hizb ut-Tahrir grupo.

Cuando la policía frente, los nacionales de dos uzbekos - "J. Nosirov" y "yo Kambarov" - dijeron que eran seguidores de los Testigos de Jehová y sus actividades en la zona fueron en nombre de ese grupo cristiano.

Las agencias de noticias citó a la policía diciendo una búsqueda de los dos hombres y su apartamento libros no cubierto, dibujos y discos de computadora con material de Hizb ut-Tahrir, pero aquí las historias difieren ligeramente.

AKIpress informó que "dos discos incautados pertenecen a Hizb ut-Tahrir y el resto pertenece a los Testigos de Jehová organización religiosa", mientras que la agencia de noticias de Internet 24.kg dijo que "los discos incautados contenía información de Hizb ut-Tahrir conferencia que se llevó a cabo en el extranjero . "

Ambas fuentes dijeron que los dos uzbecos también tenía un "mapa" de la zona Kadamzhai, con 24.kg y agregó que "uno sólo puede adivinar por qué los necesitan [los mapas]."

Miembros de grupos prohibidos, e incluso aquellos que están muy piadosa, han adoptado una serie de técnicas para evitar los enredos con la policía y el personal de las fuerzas de seguridad.

A finales de 1990, en la sección de Uzbekistán del Valle de Ferghana, hombres se quitaron los bolsillos de sus pantalones para evitar que las "pruebas" de ser plantados en ellos.

A lo largo del valle de Ferghana algunos miembros de grupos islámicos prohibidos incluso mantuvo alcohol visiblemente colocados en sus hogares y se ofreció la policía o las fuerzas de seguridad de una bebida durante las búsquedas.

La lógica era que un extremista islámico devoto nunca habría alcohol en su casa.

Pero truco Nasirov y Kambarov de que dice ser de un grupo cristiano en lugar de un grupo islámico proscrito parece ser algo nuevo.

En su caso no funcionó, y ambos están cumpliendo siete años de cárcel.

Nota del Blog Hizb ut-Tahrir o "Partido de Liberación"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.